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Preguntas frecuentes

Los cambios se podrán realizar hasta 30 días luego de la compra (salvo en casos excepcionales donde se informará previamente). La prenda tiene que estar en las mismas condiciones que fue entregada. No hay límite de cambio (salvo excepciones que serán debidamente informadas), luego de realizado el cambio, el cliente tendrá 30 días más para realizar otro cambio.

La ropa interior (fajas y body reductores, bombacha, soutien) y las medias que fueron probadas no tienen cambio. ¡Es por su salud!

Si los artículos no fueron entregados o enviados se podrá realizar cancelación de la compra, si los artículos ya fueron entregados o enviados no se podrá realizar.

No se realizan devoluciones de dinero, si en el momento de realizar el cambio no esta el artículo o el talle que el cliente busca se podrá realizar un vale por el monto que efectivamente pago. El vale es válido por 6 meses.

Se toma el precio por el cual fue adquirida la prenda y que efectivamente se pago.

Los cambios se pueden realizar por dos vías:

•Por la web
Se realizará un nuevo envío (el cliente asumirá el costo) donde el cliente devolverá la mercadería que quiere cambiar y se le envía la mercadería correcta. La prenda tiene que estar en las mismas condiciones que fue entregada y con la etiqueta correspondiente.

•El cliente puede concurrir al local físico

Con la boleta y la prenda tiene que estar en las mismas condiciones que fue entregada y con la etiqueta correspondiente. No hay límite de cambio (salvo excepciones que serán debidamente informadas), luego de realizado el cambio, el cliente tendrá 30 días más para realizar otro cambio.

No, no realizamos devolución de dinero. Si al momento que quieras realizar el cambio no hay nada que te satisfaga, sin problema te hacemos un vale por el monto de lo que abonaste.

El vale tiene validez de 6 meses.

Araliz realiza cambios todos los días menos cuando hay descuentos puntuales, ejemplo: fines de semana de “Free Shopping”; “La Fiesta”; «La Gran Barata»; “El día del Club El País” entre otros.

Hay varias opciones para abonar tu pedido online, ¡Esperemos sea lo más ameno posible!

  • Mercado Pago
  • Red de cobranzas: Abitab o RedPagos
  • Transferencia Bancaria

Pedidos en Montevideo

-A partir de los $2000 el costo del envío es gratuito dentro de Montevideo

-Los pedidos a domicilio se enviarán por servicio de cadetería de la tienda

Envío estándar: costo $100 todas las zonas. Los pedidos llegan en el correr de los siguientes 4 días hábiles después de que queda efectiva y abonada la compra.

Pedidos al interior

Los pedidos al interior serán despachados por agencia. El envío a Tres Cruces no tiene costo. El cliente abonará el costo del envío al recibir el pedido. Los pedidos serán despachados en un máximo de 4 hábiles después de quedar efectiva la compra.

ATENCIÓN

Nuestro horario de preparación de pedidos es de Lunes a Viernes de 12pm a 20hs. Si el pedido fue realizado (o has enviado el comprobante de pago) fuera de esos horarios la compra se gestionará el siguiente día hábil a las 12pm, tanto para pedidos en Montevideo como al interior.

¡Hay varias formas de contactarnos!

  • Con el botón de Messenger que te aparece en la web.
  • Por cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram
  • Llamando a nuestra tienda:  Costa Urbana Shopping 2 682 77 96 o al 099 55 15 16

No, por ahora solo realizamos envíos dentro de Uruguay.

No, no hay mínimo de compra.

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