Términos y condiciones

Pago Seguro

Podrás comprar en nuestro sitio de forma segura. El sitio cuenta con Certificación SSL (Secure Sockets Layer) garantizando la seguridad de la información de las tarjetas de crédito y datos personales ingresados al sitio, evitando así posibles acciones de pishing.

Medios de pagos disponibles

Usted podrá abonar su pedido de las siguientes maneras:

  • Mercado Pago
  • Red de cobranzas: Abitab o RedPagos
  • Transferencia Bancaria

Horarios de funcionamiento

La tienda es online y funciona todos los días, las 24 horas.
Todos los pedidos se procesan en el siguiente día hábil.
Nuestro horario de atención y respuesta de mensajes en todos los medios y redes sociales también es de lunes a viernes de 12 a 18hs.

Pedido mínimo

En Araliz no hay mínimo de compra.

Se realizan envíos a todo Uruguay.

Envíos a todo Uruguay

Pedidos en Montevideo

-A partir de los $2000 el costo del envío es gratuito dentro de Montevideo

-Los pedidos a domicilio se enviarán por servicio de cadetería de la tienda

Envío estándar: costo $100 todas las zonas. Los pedidos llegan en el correr de los siguientes 4 días hábiles después de que queda efectiva y abonada la compra.

Pedidos al interior
Los pedidos al interior serán despachados por agencia. El envío a Tres Cruces no tiene costo. El cliente abonará el costo del envío al recibir el pedido. Los pedidos serán despachados en un máximo de 4 hábiles después de quedar efectiva la compra.

ATENCIÓN

Nuestro horario de preparación de pedidos es de Lunes a Viernes de 12pm a 20hs. Si el pedido fue realizado (o has enviado el comprobante de pago) fuera de esos horarios la compra se gestionará el siguiente día hábil a las 12pm, tanto para pedidos en Montevideo como al interior.

Otras consideraciones

En el caso que el cliente haya elegido como medio de pago Mercado Pago se realizará el envío de la mercadería luego de haber recibido el giro o depósito del monto correspondiente al pedido.

Al momento de realizar tu compra podrás ver el detalle de la misma (precio del producto, más costo de envío y descuento si lo hubiera).

Araliz  se reserva el derecho de modificar los precios de los productos sin previo aviso.

Cambios y Devoluciones

Los cambios se podrán realizar hasta 30 días luego de la compra (salvo en casos excepcionales donde se informará previamente). La prenda tiene que estar en las mismas condiciones que fue entregada. No hay límite de cambio (salvo excepciones que serán debidamente informadas), luego de realizado el cambio, el cliente tendrá 30 días más para realizar otro cambio.

La ropa interior (fajas y body reductores, bombachas, soutien) y las medias que fueron probadas no tienen cambio. ¡Es por su salud!

Si los artículos no fueron entregados o enviados se podrá realizar cancelación de la compra, si los artículos ya fueron entregados o enviados no se podrá realizar.

No se realizan devoluciones de dinero, si en el momento de realizar el cambio no esta el artículo o el talle que el cliente busca se podrá realizar un vale por el monto que efectivamente pago. El vale es válido por 6 meses.

Se toma el precio por el cual fue adquirida la prenda y que efectivamente se pago.

Los cambios se pueden realizar por dos vías:

•Por la web
Se realizará un nuevo envío (el cliente asumirá el costo) donde el cliente devolverá la mercadería que quiere cambiar y se le envía la mercadería correcta. La prenda tiene que estar en las mismas condiciones que fue entregada y con la etiqueta correspondiente.

•El cliente puede concurrir al local físico

Con la boleta y la prenda tiene que estar en las mismas condiciones que fue entregada y con la etiqueta correspondiente. No hay límite de cambio (salvo excepciones que serán debidamente informadas), luego de realizado el cambio, el cliente tendrá 30 días más para realizar otro cambio.

Consideraciones Generales

No se aceptarán cambios ni devoluciones cuando la mercadería ha sido usada, no esté en su paquete original, presente alteraciones (etiquetas, precintos, etc.) o no se tenga el comprobante correspondiente. No se aceptan devoluciones de ropa interior o de medias, por su salud. Si algún producto de confección de la tienda ha tenido una falla luego de estar en uso por favor comunícate con nosotros para poder ayudarte!

Recomendamos antes de realizar una compra verificar las medidas proporcionadas en las descripciones de los productos para asegurarse que sea el talle o las medidas adecuadas. Para eso tendrá disponible una guía de talles.

Cualquier consulta no dude comunicarse con araliz.locales@gmail.com

Escribinos